JCB, UNA DÉCADA LUCHANDO CONTRA LA CORROSIÓN

Jean y Chaumont Bergara S.L., nace con el fin de ofrecer a sus clientes, la aplicación de los recubrimientos contra la corrosión tecnológicamente más avanzados del mercado.

Una década de servicio, calidad y soporte técnico avalan nuestra labor en un mercado cada vez más exigente tanto en la utilización de recubrimientos eco-responsables así como en la durabilidad de los resultados anticorrosivos.

Una mejora continua, nuestra constante innovación y un equipo humano orientado al cliente, son las bases fundamentales de nuestro desarrollo empresarial, aportando solidez, flexibilidad y asesoramiento técnico personalizado.

Los servicios se ofrecen en dos plantas de producción sitas en Bergara (Gipuzkoa) en las que se aplican a su vez, dos tipos de recubrimiento diferentes en sus características.

  • Planta 1 (San Juan, Pol. Ind. Aribar, Pabellón 46), se aplican recubrimientos de láminas de zinc y aluminio.
  • Planta 2 (San Juan, 7), recubrimientos electrolíticos a base de zinc-níquel.

I + D y ACTIVO HUMANO

JEAN & CHAUMONT BERGARA, S.L. participa activamente en proyectos de I+D en colaboración con los centros tecnológicos más importantes a nivel nacional, así como con las distintas administraciones tanto estatales como autonómicas en una apuesta clara en aras de la innovación y la gestión del conocimiento.

Este compromiso es posible gracias a la capacidad de un equipo humano altamente cualificado de licenciados, técnicos y expertos en organización que velan por desarrollar e innovar con los criterios cualitativos más exigentes.

Es por ello que entendemos a las personas como uno de los pilares en los que la compañía basa su estrategia de futuro, con planes de formación, reciclado y desarrollo personal en función de cada puesto de trabajo.